viernes, 3 de noviembre de 2017

(Y tú...)



Cuando te vuelva a ver
no me voy a reconocer,
nos he pensado tantas veces
que tendremos los ojos
desgastados
de tanto mirarnos.

Tu boca será un Big Ben desconectado,
me dirás que llego tarde
y yo me diré que
no
llegué nunca.

Cuando te vuelva a ver
llevaré tu camisa rota,
se me verán los no me quiero
por los cuatro costados.

Y tú nunca vas a quererme.

Cuando me vuelvas a ver,
seré el deshielo del ártico
justo el mismo día
que creí que liberarías al preso
condenado injustamente.

Esta vez me cogerás en brazos
y me hundirás a tiempo,
¿Yo nunca te quise?

Cuando volvamos a vernos
yo habré reconocido el disfraz
que le puse a mi cuerpo
el día del entierro.

Voy a reconocer que me enamoré
de ti, igual que lo hizo
el preso del carcelero
cuando tintineó la llave frente a sus ojos.

Y tú nunca vas a quererme.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© DanielOjeda, AllRightsReserved.