lunes, 2 de octubre de 2017

(que quererte es tan sencillo)



Quiero que no te veas
como el chico de los ojos tristes en el tren,
quiero que me mires a los ojos y te aprendas.

Quiero que te quieran.

Quiero que te duermas en un hotel
y te despiertes en ti,
en el único mar donde no puedes ahogarte.

Que de la muñeca te cuelguen flores
y no decisiones,
los años que te quedan y no los que lloraste.

Que te reciten Benedetti pero que me dejen a mi
el "Que el mundo y yo te queremos de veras,
pero yo siempre un poquito más que el mundo." y
que lo hagan tan bajito que el problema sea un poema.

Quiero que tu tristeza sea elección
y no golpe.
Quiero que el nos queremos
venga antes del te quiero y que no te hagan la cama
por si vuelves.

Quiero que sepan que quererte es tan sencillo como pensarlo.
Que te veas como el chico de los ojos tristes en el tren,
que te mires y te sepas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© DanielOjeda, AllRightsReserved.