domingo, 23 de julio de 2017

(náufrago)



He venido a buscarme y
me he encontrado con los ojos enrojecidos,
la boca encharcada y enredado en
el jersey de los domingos.

He venido a buscarme y
me he encontrado tan perdido que
ya no tengo hogar en mi propio cuerpo.
Tan usado por mi,
que ha muerto el destinatario,
tan sin lágrimas que ya no sé llorar.

Me he mirado como
quien se despide y me he dicho
Creo que no sé querer a nadie
Me he preguntado ¿Y a ti? ¿A ti sabes quererte?
¿Y quien soy yo?

No me reconozco,
he estado en tantas playas que he perdido
el océano,
he silbado a tantos barcos que nadie ha venido
a buscarme,
he escrito una carta con la tinta de mis dedos.

Querido quien seas,
deja de buscarme y llévame al mar,
sácame a bailar cuando nadie lo haga,
cúrame las heridas,
dime lo que necesito oír y lo que no,
no me castigues cuando vuelva desnudo de otras camas,
no busques culpables,
ayúdanos a volver a empezar.

Hoy me he visto
y nunca he tenido tantas ganas de salvarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© DanielOjeda, AllRightsReserved.