sábado, 2 de enero de 2016

Os he escrito una carta...



Querida lectora o querido lector,

Antes de escribirte he buscado todos los sucesos que ocurrieron el 14 de enero, por comprobar si había algo concretamente bonito que destacarte, pero lo único positivo que he encontrado han sido los nacimientos. Teniendo en cuenta que para los medios no tienen importancia muchos que para nosotros sí son importantes, así como esas pequeñas cosas que pasaron y que aunque no cambiaron el mundo quizás sí lo hizo con nosotros.

Este 14 de enero comparto una parte de mí que hace que el número catorce tenga a partir de ahora esa capa de recuerdo que me pone un poco tonto. sale a la venta Cómeme si te atreves, mi primera novela. Y te escribo porque a partir de ese día también será tuya. Te escribo desde la cama en la que escribí la mayor parte del libro y tú me estarás leyendo en una pantalla antes o después de haberme encontrado en una estantería, biblioteca o archivo digital. Puedes pasar, en mi mundo a veces es verano y otras invierno, se perdona, nos escondemos, nos besamos y volvemos cuando hay que hacerlo. Espero que Babia, Gloria, Daniel, Helena y los demás te hagan sonreír o hagan contigo la mitad de lo que hicieron conmigo.

Babia llegó a mi vida para ayudar, para enseñarme a quererme y me gusta pensar que quizás yo también la ayudé un poquito a ella. La tecleé sobre todo en noviembre, diciembre, enero y terminé en febrero. Aunque en total han sido dos años. Me despedí a las seis de la mañana y después me levanté distinto, sabiendo mucho más de mí de lo que nunca sabré. Ahora me gustaría que decidas tú si esta es una historia de amor más o no, si ellos son reales y si consigo mostrarte esas cosas que pasan y de las que los medios no hablan. El baile de las cinco, al chico que has conocido en el andén del metro, la chica del bar de enfrente o el recuerdo de la persona a la que no consigues olvidar. Quizás no cambie el mundo, pero nos hace temblar.

Para mí ahora el 14 de enero será el día en el que tú y yo nos vamos a comer.

Con mucho amor,

Daniel Ojeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© DanielOjeda, AllRightsReserved.