miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cómeme si te atreves, el 14 de enero a la venta


Aloha. Esta es una palabra que me parece preciosa, ya que nunca llega a anunciar una despedida. También sirve para decir hola. Y esa es la sensación que me gustaría tener con vosotros a partir de ahora, en este mundo, que a partir de este momento es nuestro. Os quiero contar algo o más bien quiero enseñaros algo. El 14 DE ENERO saldrá a la venta mi libro, Cómeme si te atreves. Y este es el gran trabajo de una ilustradora que parece conocer mi corazón mucho mejor que yo. ¿Te vienes? Pronto más. 

 

3 comentarios:

  1. Estoy feliz, contento, emocionado y orgullosísimo de ti y de la gran historia que estoy seguro que va a ser Babia <3 Enhorabuena por este gran comienzo Dani..

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno solo quería decirte que he leído tu libro, nunca he sido de leer la verdad, pero un día pasando por una librería lo vi me llamo la atención y a la mañana siguente me lo compre. No he tardado ni dos semanas en leérmelo, te felicito por la historia tan bonita que has escrito, nunca había disfrutando tanto de leer como ahora. Me he sentido tan identificada con muchos rasgos de Babia. Me he enganchado completamente al paraguas rojo y a toda su historia, me ha dado tanta pena acabármelo... Nunca había sentido esta sensación con un libro, ese cosquilleo cuando lo estás leyendo, esa necesidad de querer encontrar un momento para volver a cojerlo y continuar con la historia, esa necesidad de acabarlo y querer saber algo más sobre el, luego encontrar esa canción tan bonita en you tube, aaai... Espero que sigas escribiendo, se de una que no se va a perder tus pasos, un saludo, una fan.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© DanielOjeda, AllRightsReserved.